Bale, más cerca del Tottenham que del Manchester United

Bale, más cerca del Tottenham que del Manchester United

Gareth Bale triunfó en el Tottenham, el mismo equipo al que podría volver siete años después. El equipo inglés fue su trampolín para fichar por el Real Madrid. El club inglés se haría cargo de la ficha y pagaría al Madrid en función de una serie de bonos en función de presencia y éxitos del equipo londinense.

55 goles y 58 asistencias, en 203 partidos, es el balance de bale, como jugador del Tottenham, entre las temporadas 2007 y 2013. una etapa brillante de su carrera, que incluye un título de la Copa inglesa.

En el Tottenham brilló como lateral izquierdo. Fue elegido el mejor jugador de la Premier League en 2011 y para el recuerdo siempre estará su exhibicion ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones con un hat-trick que dio la vuelta al mundo. En su mejor temporada marcó“ 31 tantos entre el Tottenham y la Selección de Gales.

Jonathan Barnett, agente del jugador del Real Madrid, afirma que el delantero galés "todavía ama" al Tottenham y que es ahí "donde quiere estar. Estamos hablando".

Sería el reencuentro con Mourinho, que siempre le ha querido. En el Real Madrid ha hecho historia con detalles de crack, pero Zidane ya no cuenta con él se acabó su paciencia con un futbolista diferente para lo bueno y lo malo.

Mourinho |Efe

El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, no quiso hablar sobre un posible fichaje de Gareth Bale por el conjunto inglés, pero insistió en su gusto por el jugador galés.

"Bale es un jugador del Real Madrid y no hago comentarios sobre jugadores de otros equipos. No, no es mi trabajo contactar con agentes y no quiero hablar de ello, porque no son jugadores de mi equipo", respondió cuando fue preguntado sobre si el Tottenham se ha puesto en contacto con los agentes de Bale.

"Incluso antes del United intenté ficharlo para el Madrid, pero no fue posible durante mi tiempo allí, pero el equipo siguió mi instinto y la temporada que me fui lo firmaron. No es un secreto, incluso Bale lo sabe", añadió el técnico portugués.

Reguilón a un paso de cerrar su salida al Tottenham

Sergio Reguilón ya no entrena con el Real Madrid ya que ultima detalles para su salida. Su marcha al Tottenham Hotspur parece inminente a la espera de cerrar el acuerdo y pasar reconocimiento médico.

El canterano del conjunto blanco, cedido al Sevilla la pasada temporada, podría compartir destino con el galés Gareth Bale, quien sí se entrenó en el gimnasio.