Guardiola quiere juntar a Neymar e Isco en el City

Guardiola quiere juntar a Neymar e Isco en el City

Los sueños, sueños son y los de Pep Guardiola tienen nombre y apellido. La primera de sus ambiciones es Isco Alarcón, aunque el aprecio de Zinedine Zidane por el jugador español es más que conocido, no menos de 80 millones de euros.Pero desde el estadio Santiago Bernabéu no verían con malos ojos su salida. El dinero por el traspaso del malagueño se destinaría para acometer el fichaje de Paul Pogba. El Manchester City ya habría contactado con club y jugador, lo que podría acelerar ambas operaciones.

El otro objeto de deseo es ni más ni menos que Neymar. El sueño del jugador era vestir de blanco, pero la preferencia de Zidane es clara, Kylian Mbappé.Cerradas las puertas del Santiago Bernabéu y su posible regreso a Barcelona, el brasileño se ha ofrecido a varios equipos de Europa, encontrando cobijo en Pep Guardiola.

El técnico del Manchester City ve como una oportunidad única el ofrecimiento de Neymar para convertirle en el diamante de su proyecto.La idea de combinar la fantasía de Isco y el desborde de Neymar tendrían un claro objetivo: asaltar la Liga de Campeones.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid