Isco, pendiente de su futuro

Isco, pendiente de su futuro

A ocho jornadas para acabar LaLiga, las dudas inundan la cabeza de Zinedine Zidane sobre Isco Alarcón.

La pregunta no puede ser más clara: ¿Apuesta de futuro o revalorización? Y es que desde la vuelta de Zidane todo ha cambiado. Isco Alarcón ha pasado de ser un jugador apartado para Santiago Solari a indiscutible con Zizou.

El jugador malagueño se mostró entusiasmado con la vuelta del técnico, tanto que hasta se entrenó en su día libre junto a Marcelo con la intención de ganarse la confianza del técnico del Real Madrid.

Zidane: "Voy a contar con Isco y con todos los demás"

La estrategia de Zidane

Confianza con la que ya contaba. En su primer encuentro en el vestuario, Zidane le dijo que sería titular ante el Celta de Vigo y como hombre de palabra, el técnico francés cumplió ante el equipo gallego y también ante el Huesca, partidos en los que Isco jugó desde el inicio.

Se ignora si Zidane lo hace cómo una apuesta o cómo una revalorización del jugador. Estrategia que el entrenador mantuvo ante el Valencia, donde el malagueño salió como revulsivo.

La duda es si después de 25 días, Zidane tiene a Isco como apuesta de futuro o lo está poniendo en el escaparate para un posterior traspaso.