El Rayo Vallecano sigue en la UVI

El Rayo Vallecano sigue en la UVI

El Rayo Vallecano sigue en puestos de descenso. Con Paco Jémez, en el banquillo, no consigue transformar en buenos resultados un cambio de imagen favorable que de momento sólo ha encontrado un rédito de un punto de seis posibles.

El técnico del Rayo apostó por los mismos once hombres que empataron en su debut ante el Betis para intentar doblegar en Ipurúa al Eibar, pero cayó 2-1.

Del 0-1 al 2-1

En medio de una nevada intensa, el cuadro vallecano firmó una buena primera parte en la que acabó por delante en el marcador gracias a un buen tanto de José Pozo.

Sin embargo, la aparición de Pedro León después del descanso fue decisiva para con un gol suyo dar la victoria a su equipo. El Rayo, a seis puntos de la salvación, sigue en la UVI.

Paco Jémez: "El Rayo no está muerto"

Paco Jémez se mostró autocrítico con los suyos al declarar que el Rayo Vallecano se "equivocó al meterse atrás con el resultado a favor ante el Eibar. No tenemos esa virtud, y debemos defender siempre lo más adelante posible".

El técnico canario, que agregó que el Rayo "no está muerto" y que van a "pelear hasta el último aliento y hasta el último punto. Estamos en una situación en la que sólo nos queda arriesgar, y cuando nos hemos metido atrás, nos hemos equivocado".

Cree que "cada vez" que su equipo se equivoca "pierde", pero recordó que sabía "la situación antes de venir aquí". Eso sí, declaró que está "encantado con la predisposición" de sus jugadores.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano