Isco por Hazard, el trueque soñado

Isco por Hazard, el trueque soñado

La cuenta atrás ha comenzado. El tiempo de espera empieza a reducirse y todos en el Real Madrid ya sueñan con su llegada. Será una realidad que Eden Hazard vista de blanco la próxima temporada.

Arranca un proceso complejo, una negociación intensa entre Real Madrid y Chelsea. Un acuerdo en el que Isco Alarcón juega su gran papel. Económicamente determinante.

Sarri busca sustituto a Hazard

El centrocampista malagueño se convierte en el coprotagonista de las conversaciones entre ambos clubes. Para Sarri, entrenador del Chelsea, es en jugador brillante con talento, al que querría incorporar en sus filas, más todavía con la marcha de Hazard.

Isco es un jugador con el que no cuenta Santiago Solari, pero es clave en esta transacción millonaria por el delantero belga. El Real Madrid daría salida al malagueño, pero lo más importante, abarataría la llegada de su fichaje estrella, el de Eden Hazard.

Hazard costará 140 millones y cobrará 15

Cuenta atrás

Porque el tiempo que resta hasta la apertura del mercado estival es el mismo con el que cuenta el Real Madrid para cerrar los puntos de este acuerdo. El precio exacto por el delantero.

Una cuenta atrás por partida doble, tanto en el aspecto deportivo como económico. Decir adiós a jugadores con los que no se cuenta para recibir a los futbolistas soñados y hacerlo con un trueque que deje liquidez al Real Madrid.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Isco Alarcon

Ver Más