El Getafe busca con ilusión las semifinales de Copa

El Getafe busca con ilusión las semifinales de Copa

Getafe y Valencia se miden este martes (21:30, Onda Madrid) en el Coliseum Alfonso Pérez en busca de un impulso hacía las semifinales de la Copa del Rey, un torneo en el que tienen puestas muchas ilusiones y en el que ya se enfrentaron en la final de 2008 con victoria para el conjunto che.

El Getafe vive un momento realmente bueno. Es sexto en Liga, está asentado en puestos europeos, y en Copa del Rey se mantiene firme en cuartos de final tras eliminar a Córdoba y Valladolid.

José Bordalás hará algunos cambios en su once respecto a la Liga. El argentino Leandro Chichizola, titular en Copa, seguramente siga defendiendo la portería ante el Valencia, y jugadores como el central Ignasi Miquel o Samu Saiz podrían tener su oportunidad de inicio.

El Valencia, con rotaciones

Por su parte, Marcelino García Toral cuenta una semana más con las bajas por lesión de Kondogbia y Guedes, a la que se podría unir la de Coquelin, que acabó el partido del sábado ante el Celta de Vigo con molestias en el aductor.

El cambio de portero está garantizado, por lo que Domenech será de la partida. La defensa podría ser la formada por Rubén Vezo, Diakhaby, Toni Lato. Un centro del campo Ferrán Torres y el surcoreano Kang In Lee. En ataque, Kevin Gameiro será titular y la duda reside en saber si Marcelino dará continuidad a Rodrigo o contará con Santi Mina.

Alineaciones probables:

Getafe: Chichizola; Damián Suárez, Bruno, Miquel, Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Samu Saiz; Ángel y Mata

Valencia: Domenech, Piccini o Wass, Diakhaby, Vezo, Lato; Parejo, Soler o Wass, Ferran, Kang In Lee; Gameiro y Rodrigo

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 21.30 (Ondas Madrid)

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Getafe CF

Ver Más