Boateng, otro 'chico malo' para el Barça

Boateng, otro 'chico malo' para el Barça

Las redes sociales arden con el nuevo fichaje de Barça. Prince Boateng con Luis Suarez y Arturo Vidal. Cedido por el Sassuolo al FC Barcelona con opción de compra por ocho millones de euros. Ha jugado en 11 equipo distintos.

"En dos años gasté todo mi dinero en coches, discotecas y amigos que no lo eran", reconoció hace un par de años Boateng (Berlín, 6 de marzo de 1987), en una entrevista concedida.

Jugador de gran presencia física, se formó en las filas del Hertha de Berlín, club con el que debutó en la Bundesliga en 2005, y posteriormente jugó en el Tottenham Hotspur (2007-08), Borussia Dortmund (2008-09), Portsmouth (2009-10), AC Milan (2010-13), Schalke 04 (2013-15), AC Milan (2016), UD Las Palmas (2016-17), Eintracht Frankfurt (2017-18) y Sassuolo (2018-19).

"Quiero jugar bien aquí y firmar por más años"

Boateng aseguró en su presentación como nuevo jugador del Barcelona que, pese a que llega al conjunto azulgrana como cedido, su objetivo es "jugar bien" en su nuevo club para poder "firmar por más años".

Sabe que eso dependerá de él, por eso prometió darlo todo. "Trabajo por mis hijos, para que me vean como un ídolo. Independientemente de que aquí vaya a estar cinco meses o tres años", manifestó.

"Con casi 32 años, jugar de '9' es un rol perfecto para mí", apuntó Boateng, que cerró de forma contundente la polémica sobre su supuesta preferencia por el Real Madrid y por Cristiano Ronaldo antes que Leo Messi. "Soy jugador del Barcelona. El mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi, tal como lo ha demostrado en los últimos diez años. Gracias y hasta luego" se despidió.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de FC Barcelona