El Barça se queda en la Copa

El Barça se queda en la Copa

Finalmente, el Barcelona se queda en la Copa del Rey. Competición ya ha decidido sobre la denuncia presentada por el Levante en relación a la alineación indebida del culé Chumi en el partido de ida de los octavos de final, pues considera que la denuncia del equipo valenciano llegó fuera de plazo.

La jueza única, Carmen Pérez, ha tomado esta decisión minutos antes de que se celebrase el sorteo de cuartos de final, que empezarán a disputarse la próxima semana,

Pérez considera, "de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF, que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9.33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido".

Josep Vives: "Hemos actuado desde el juego limpio y la normativa"

Josep Vives, portavoz del Barcelona, declaró que su equipo actuó "desde el juego limpio y la normativa" para justificar la presencia del canterano en ese encuentro.

"La jueza no ha entrado en el fondo de cuestión. Hay un plazo que claramente ha pasado y la jueza se ciñe a lo que dice la ley con el principio de tasado. Hay un plazo que estaba absolutamente agotado y no había caso, porque había prescrito la acción que podía ser presuntamente una alineación indebida", dijo Vives, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Levante recurrirá ante Apelación

El Levante confirmó que recurrirá ante el Comité de Apelación.

"El Levante UD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible", explicó el Levante en un comunicado.

Mejores Momentos

Más de Fútbol

Más de FC Barcelona