Daniela y Sergio comparten vida y arbitraje

Daniela y Sergio comparten vida y arbitraje

Daniela Elena Postolache y Sergio Maroto son pareja y árbitros de fútbol. El partido entre el Aluche y el San Ignacio de Loyola fue muy especial para ambos, ya que arbitraron juntos. Ella como árbitro principal y él como asistente.

Daniela debutó el 28 de octubre de 2018 como asistente en Tercera división en el Trival-Parla. Un estreno doblemente especial, ya que lo hizo junto a su pareja, Sergio, uno de los colegiados veteranos del Grupo VII de la Tercera División madrileña, en el que cumple su sexta temporada.

Daniela Postoloche y Sergio Maroto

"Me enganche al arbitraje acudiendo casa fin de semana a ver arbitrar a Sergio, hasta que un día decidí hacerme árbitra", señala Daniela, que esta temporada ha debutado en Primera de Aficionados. Sobre lo de arbitrar juntos, reconoce que "al principio con nervios, pero bien; confío en Sergio y sé que me apoya y ayuda bastante en el campo".

Mientras que Sergio Maroto alañe que "hay confianza, comentamos en casa las jugadas e incluso su hermano es árbitro, por lo que Daniela entra también en el círculo".

Programas Completos

Más de Arbitraje