Solari cuenta con Benzema y descarta su operación

Solari cuenta con Benzema y descarta su operación

Santiago Solari confirmó la presencia de Karim Benzema frente al Sevilla y descartó que vaya a pasar por el quirófano para corregir la fractura que sufre en el dedo meñique de su mano derecha.

"Karim tiene una lesión en el dedo meñique y creemos que eso no es un problema para que él desarrolle su carrera de futbolista, ni que esté el fin de semana ni el miércoles ni la semana que viene", aseguró el entrenador del Real Madrid desmintiendo informaciones sobre una posible operación de Benzema el domingo tras jugar ante el Sevilla.

Se cansa de responder sobre Isco

Solari se mostró cansado de responder a preguntas sobre la situación de Isco Alarcón, del que dijo "es un gran jugador" con "oportunidades de jugar" como el resto de la plantilla.

"He respondido más de cien preguntas sobre Isco en ruedas de prensa", se quejó Solari tras ser preguntado si en su carrera como jugador había tenido alguna situación con un entrenador como la que él protagoniza con Isco.

Los líos en el Real Madrid

Marcelo y los porteros

Por otra parte, no quiso valorar el estado de forma actual de Marcelo, "probablemente el lateral más laureado de la última década en el fútbol mundial".

"En una plantilla hay jugadores que están en mejor estado de forma, otros que están lesionados, otros que están regresando... Es imposible que todos estén al cien por cien, porque siempre hay nuevas lesiones o recaídas, es la normalidad del fútbol. Trabajamos para que estén al cien por cien y poder elegir entre todos ellos", subrayó Solari.

Tampoco desveló si formará en portería Courtois, ya recuperado de su lesión, o Keylor Navas. "La gran suerte que tiene el Madrid es que tiene a los dos mejores porteros del mundo", expuso.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más