Simeone: "La eliminación de Copa duele, pero da fuerzas"

Simeone: "La eliminación de Copa duele, pero da fuerzas"

Diego Pablo Simeone señaló que la eliminación de la Copa del Rey contra el Girona les "duele" y "no está bien" pero que les da "fuerzas" para "prepararnos mejor para lo que viene".

"Para mí después del segundo tiempo en Sevilla el equipo ha empezado a crecer, ha tenido más juego, ha presionado mejor en campo rival, está recuperando muchas pelotas en ese sector del campo que nos ha hecho mejores, a partir de eso buscaremos mejorar", añadió el entrenador del Atlético de Madrid.

"Confiamos en los chicos de la cantera"

Para el partido ante el Huesca solo cuenta con 13 futbolistas de la primera plantilla, ya que tiene hasta siete futbolistas lesionados, pese a lo cual Simeone mostró su confianza en los canteranos que completarán la convocatoria.

"Confiamos en los chicos de la cantera que van a venir mañana, hemos podido contar con muchos de ellos en la pretemporada, ya han jugado, saben lo que es competir con el primer equipo, si están aquí pueden jugar. Estoy convencido que si mañana les toca lo harán muy bien", comentó Simeone.

"En la Liga española en este último año hay mucha competencia, todos los rivales con los que te enfrentas juegan bien, tienen posibilidades y compiten. El Huesca ha crecido muchísimo a nivel competitivo con el cambio de entrenador, en Valencia estuvo cerca de ganar, ganó al Betis y compitió bien en el último partido", dijo el técnico del Atlético.

"Esto es largo, hay que esperar sentado y tranquilito"

Por último, preguntado por si cree que hay gente esperando a que el Atlético falle para criticarle, Simeone tiró de ironía.

"¿Se acuerdan cuando me preguntaron qué le pedía a los Reyes Magos? Les dije paciencia y energía. Las tengo, estoy muy bien y tranquilo. Esto es largo, hay que esperar sentado y tranquilito", finalizó Diego Pablo Simeone.

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone