4-0. El Tacón golea al Parquesol y afianza el liderato

4-0. El Tacón golea al Parquesol y afianza el liderato

El CD Tacón se llevó el encuentro que enfrentaba a primeras contra segundas del Grupo V de la Segunda División femenina en un partido plácido para las locales. El CD Parquesol, segundo de la clasificación, nada pudo hacer ante un todopoderoso líder que puso a las jugadoras del ‘conjunto naranja’ contra las cuerdas.

Se adelantaba el Tacón en el marcador por mediación de Badu cuando apenas transcurrían 4 minutos de juego. La uruguaya se iba a convertir en protagonista del partido ya que en la segunda mitad conseguía anotar un hattrick.

Triplete uruguayo

En la segunda parte, llegaron el resto de los goles. El primero de los tres goles que se anotaron en el segundo asalto fue para Badu, en el minuto 59, y que ponía, de esta manera, las cosas muy complicadas para el Parquesol en el encuentro que se disputaba en el García de la Mata.

Mery, en el 62, 3 minutos después, haría el 3-0 que prácticamente ponía la sentencia. 10 minutos más tarde, Badu hacía su particular hattrick, estableciendo el 4-0 con el que íbamos a llegar al término del encuentro.

Con este resultado, el Tacón toma siete puntos de ventaja con respecto a sus perseguidores, y continúa en la búsqueda de un ascenso que a punto estuvo de consolidar la campaña pasada, pero que finalmente se le escapó.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Fútbol femenino

Ver Más