1-0. El Leganés se queda con los tres puntos ante el Huesca

La constancia tiene sus frutos y el Leganés fue constante ante el Huesca en Butarque. Un gol de En-Nesyry le dio los tres puntos ante los oscenses que se hunden jornada a jornada en el último puesto de tabla.

La descomunal actuación del portero visitante Roberto Santamaría, no pudo impedir una merecida victoria de los madrileños, que trabajaron duro por conseguirla, sobre todo en la segunda parte.

El único gol del partido nació de un centro de Jonathan Silva que En-Nesyry empujó hasta la red en los minutos finales del partido. Un alivio para los pepineros que ponen tierra de por medio con el descenso.

Ficha técnica:

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar Rodríguez (El Zhar, min.76); En-Nesyri (Recio, min.93) y Carrillo (Braithwaite, min.62)

Huesca: Santamaría; Miramón, Pulido, Insua, Akapo; Musto, Rivera, Melero (Álex Gallar, min.61); Moi Gómez (Longo, min.78), Ferreiro (Chimmy Ávila, min.69) y Cucho

Goles: 1-0, min.73: En-Nesyri

Árbitro: Mario Melero López (comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Melero (min.30), Siovas (min.35), Bustinza (min.57), Santamaría (min.64), Pulido (min.67)

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada diecinueve de LaLiga Santander disputado en el estadio de Butarque ante 10.341 espectadores