1-2. Molina y Ángel dan la victoria al Getafe

El Getafe ganó en Villarreal en un partido intenso de principio a fin, pero frenético en sus últimos minutos, ya que Ángel hizo el 1-2 en el minuto 89 y Toko Ekambi falló un penalti en la prolongación que habría supuesto el empate a dos.

El equipo madrileño se mostró como un equipo intenso y combativo, pero el Villarreal, pese a no completar un gran partido, llegó con posibilidades de no perder a los últimos minutos, favorecido por el gol en propia meta de Cabrera, pero fue incapaz de aprovechar la oportunidad de al menos igualar el encuentro.

Ficha técnica:

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Iborra (Bacca, m.70), Samu Chukwueze (Toko Ekambi, m.57), Fornals, Cazorla y Gerard Moreno

Getafe: Soria, Foulquier (Bruno, m.73), Djené, Cabrera, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Cristóforo (Samu Saíz, m. 69), Jorge Molina (Ángel, m.86) y Mata

Goles: 0-1, m.51. Jorge Molina. 1-1, m.75: Cabrera, en propia meta. 1-2, m.89: Ángel

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Villarreal a Álvaro en el primer tiempo mientras estaba en el banquillo y a Gerard Moreno, Jaume Costa y Toko Ekambi y por el Getafe a Foulquier y Arambarri. Expulsó al segundo entrenador del Villarreal, Pedro Rostoll (m.79)

Incidencias: partido disputado en La Cerámica ante 13.700 espectadores