1-0. El Sanse se impone al Valladolid B

1-0. El Sanse se impone al Valladolid B

El UD Sanse derrota al Real Valladolid B en un encuentro marcado por la falta de ocasiones y el poco ritmo. Un gol y una expulsión fueron los dos acontecimientos más destacados del partido que se disputó en el estadio Matapiñonera.

Durante la primera mitad, el partido estuvo muy igualado, y aunque las ocasiones fueron pocas, estuvieron repartidas entre ambos conjuntos, pero sería el UD Sanse quien golpearía primero mediante un tanto en el minuto 21 que resultaría, a la postre, anulado por fuera de juego.

Gol de Christian Perales

De esta manera se alcanzaba el tiempo de descanso, con un 0-0 en el marcador que lo dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Al comienzo del segundo asalto, volvería a golpear en primer lugar el Sanse, mediante un gol en el minuto 51 que, esta vez, sí que subiría al marcador. El tanto fue obra de Christian Perales, que adelantaba a los suyos haciendo el que iba a ser el único gol del partido.

Los últimos minutos iban a estar marcados por las interrupciones y la polémica, ya que en el minuto 81 de juego, el jugador local Rubén Valverde iba a ser expulsado por una cartulina roja más que discutible. Aunque es cierto que impacta con el futbolista de pucela, la acción parecía una más del juego, ni mucho menos merecedora de tal sanción.

A partir de ahí el Valladolid B vio más cerca la posibilidad de rascar algún punto en feudo rival, por lo que se volcó en ataque. Fueron 9 minutos de encuentro, más 6 de añadido, en los que el Sanse se defendió con uñas y dientes para llevarse los 3 puntos.

FICHA TÉCNICA:

U.D. SANSE: Xabi Irureta; Rubén Valverde (R 80′), Jota, Bruno Rivada, Sanjurjo, Satoca (A 66′), Carlitos, Pablo Martínez, Agüero (Rubén Sánchez 77′), Fran Pastor (Andy Escudero 75′) y Perales (Giovanni 89′).

REAL VALLADOLID “B”: Samu; Apa (Miguel 67′), Mario (A 69′) (Dalí 85′), Carrascal (A 64’0) (Javi Pérez 72′), Corral, Raúl, El Hacen, Pablo, Quique, Alberto (A 28′) y Dani (A 62′).

ÁRBITRO: Fernández Cintas del comité andaluz.

GOLES: 1-0, Perales (50′).

INCIDENCIAS: Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera: 600 espectadores

Programas Completos

Ver Más

Más de El partido de 2ªB

Ver Más

Más de Fútbol

Ver Más