El VAR vuelve a beneficiar al Barça ante el Leganés

El VAR vuelve a beneficiar al Barça ante el Leganés

Luis Suárez anotó el segundo gol del FC Barcelona tras una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR por posible falta del delantero uruguayo sobre Cuéllar, portero del Leganés.

El Lega, que perdió 3-1, escribirá una queja formal hacia la RFEF y hacia el Comité Técnico Arbitral sobre por qué no fue juego peligroso. La jugada fue muy protestada por los jugadores del Leganés, e incluso Recio habló claramente al término del partido.

"Jode que habiendo VAR se equivoquen”

"Jode que habiendo VAR se equivoquen", aseveró Recio, quien considera que es falta y aseguró que se van más fastidiados por que "da más rabia ahora que cuando no había VAR".

"En campos así, contra equipos tan difíciles jode más y da más rabia ahora que incluso cuando no había VAR, pero ahora que revisan las jugadas, no lo puedo comprender, tienen que pensar en que hay un grupo de jugadores que hacen un esfuerzo grande por sacar algo positivo de aquí", comentó Recio

Pellegrino: “Es falta clara”

Mauricio Pellegrino, técnico del Leganés, se ha referido a la acción: "Lo han visto todos, no puedo cambiar nada. Es falta clara, hay contacto al portero en el área pequeña, y es lo que yo creo. En las últimas jornadas hemos tenido acciones que no nos han gustado".

"El Barcelona no necesita este tipo de acciones para adelantarse en el marcador; era una jugada clarísima. Cuando hay un contacto en el área pequeña del portero es falta".

Valverde: "El gol de Suárez es como un piano de grande"

En el lado azulgrana, Ernesto Valverde defendió la legalidad del gol de Luis Suárez que, según su opinión, fue "clarísimo, como un piano de grande, es un gol claro, clarísimo, y no toca al portero. Lo han atendido un rato, que está muy bien por lo que dirán”.

En este sentido, añadió: "Siempre va a haber polémica, porque hay mucha gente interesada, pero van a seguir habiendo equivocaciones. La polémica no va a terminar con el VAR, ni aunque pongan un robot arbitrando".

Mejores Momentos

Más de Arbitraje