El emocionado mensaje de Koke tras cumplir 400 partidos con el Atleti

El emocionado mensaje de Koke tras cumplir 400 partidos con el Atleti

Koke celebró los 400 partidos que cumplió con el Atlético de Madrid en la victoria por 0-3 ante el Huesca, con un vídeo en el que asegura que los números "no pueden explicar" lo que siente al ponerse la camiseta, la "emoción del primer día".

"25 días, 600 horas, 36.000 minutos. Los números cuentan mucho, pero hay algo que no pueden explicar, lo que siento cuando me pongo esta camiseta, la emoción del primer día. 400 partidos, gracias por vivirlo juntos", relata Koke en la voz en off de un vídeo en el que se le puede ver paseando por el estadio Wanda Metropolitano.

"Mirar atrás y valorar el camino"

El centrocampista vallecano, que debutó con el equipo rojiblanco el 19 de septiembre de 2009 en un partido contra el Barcelona en el Camp Nou y ha ganado dos Ligas Europa, una Liga española, una Copa del Rey, dos Supercopas Europeas y una Supercopa de España desde entonces, compartió el vídeo a través de su perfil en Twitter.

"Mirar atrás y valorar el camino. Sentirse parte de algo único, de una historia y de un sentimiento. Son 400 partidos pero siempre con la emoción del primer día", añadió Koke en el texto que acompañó al vídeo en su mensaje en la red social de mensajes cortos.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Atlético de Madrid

Ver Más