3-1. El Leganés pierde con polémica con el Barça

El FC Barcelona salio airoso de un duelo apretado y con polémica ante el CD Leganés en el Camp Nou, donde se impuso (3-1) con los goles de Dembélé, quien tuvo que abandonar el césped, y Luis Suárez, gracias a la aparición de un Leo Messi, que sentenciaría, recién entrado al campo y en medio de otra polémica con el VAR.

El 10 se quedará una semana más el debate deportivo, pero la polémica con el VAR volverá a tener un cupo importante. El capitán culé vio el tanto del Leganés calentando en la banda y al poco de entrar fusiló la meta rival obligando la estirada del portero.

Falta de Luis Suárez

Cuéllar repelió como pudo y al balón suelto acudió Luis Suárez para poner el 2-1. El uruguayo impactó en su remate con el portero pero ni el árbitro ni el vídeo lo interpretaron como falta.

El cuadro azulgrana mantiene su colchón en lo alto de la tabla de LaLiga en una jornada 20 en la que habían ganado antes Atlético y Real Madrid. Los catalanes, con 46 puntos-cinco más que los rojiblancos y 10 que los blancos-, vivieron cómodos en un primer tiempo flojo en líneas generales.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Carles Aleñá (Messi, min.64), Arthur (Rakitic, min. 64), Dembélé (min.69), Luis Suárez y Coutinho

Leganés: Cuéllar; Nyom, Rodri Tarín, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva; Vesga (Eraso, min. 85), Recio, Óscar Rodríguez (El Zhar, min.85); En-Nesyri y Braithwaite (Santos, min.78)

Goles: 1-0, min. 32: Dembélé. 1-1, min. 57: Braithwaite. 2-1, min. 71: Luis Suárez. 3-1, min. 92: Messi.Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Braithwaite (min.8), Busquets (min. 12), Tarín (min. 22), Omeruo (min.30), Aleñá (min. 54) y a Sergi Roberto (min. 60)

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 50.670 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CD Leganés