Nadal ya está en semifinales del Open de Australia

Nadal ya está en semifinales del Open de Australia

Rafa Nadal frenó en seco en el Abierto de Australia al estadounidense Frances Tiafoe, quien llegó a la cita motivado tras sus meritorias victorias en las rondas previas, después de superarle por 6-3, 6-4 y 6-2, por lo que se enfrentará en semifinales al griego Stefanos Tsitsipas.

El mallorquín, quien superó su actuación de la edición pasada en la que cayó en cuartos de final, volvió a estar excelente al servicio, el cual no lo cedió durante todo el partido, así como efectivo al resto, después de conseguir romper, y con ello desestabilizar aún más al joven Tiafoe, en el primer tramo de cada uno de los tres parciales.

Tras su victoria frente al tenista de Maryland, el ex número uno logró su trigésima semifinal en competición major así como su sexta en el Abierto de Australia. Nadal continúa con la posibilidad intacta de convertirse en el primer jugador en la era Open en alcanzar cada uno de los títulos Grand Slam por partida doble, pero para ello tendrá que superar a Tsitsipas.

Bautista se despide frente a Tsitsipas

Roberto Bautista Agut, quien volvió a realizar una digno partido, se despidió de Melbourne Park después de alcanzar por primera vez unos cuartos de final de Grand Slam tras perder frente al griego Stefanos Tsitsipas por 7-5, 4-6, 6-4 y 7-6(2) en tres horas y cuarto de choque.

Bautista Agut cerró su andadura en el que probablemente haya sido su mejor torneo a nivel tenístico tras doblegar a rivales como el británico Andy Murray, el australiano John Millman, el ruso Karen Khachanov y el croata Marin Cilic.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Rafa Nadal

Ver Más