35-41. Los Sauces se imponen al Alameda de Osuna

35-41. Los Sauces se imponen al Alameda de Osuna

Los Sauces de Torrelodones se clasificaron para los cuartos de final de la Copa Colegial femenina tras derrotar en octavos a Alameda de Osuna por 35-41 (8-15, 7-10, 8-6, 12-10). Un triunfo cimentado en los dos primeros cuartos.

Aminata Sangaré, de Los Sauces, fue la jugada más destacada del encuentro con 20 puntos y 25 rebotes. Mientras Inés Sánchez Díez de la Lastra anotó 11 puntos para el Alameda.

Parcial de 0-10

Las jugadoras de Los Sauces Torredolodones comenzaron muy fuerte el primer cuarto, muy acertadas en ataque y duras en defensa para poner un parcial de 0-10. Laura Ramos y María Muñoz despertaron a las locales para dejar el marcador en 8-15 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto iba a ser calcado al primero con Los Sauces corriendo al contraataque y sacando máximo provecho a sus pivots en la zona ante un rival que no encontraba el antídoto a la defensa rival. Así se llegaba al descanso con una cómoda ventaja de diez puntos de Los Sauces (15-25).

Las jugadoras del Alameda de Osuna dominaron el tercer cuarto (8-6) gracias a que su ataque era más fluido y que Los Sauces solo veían aro por medio de Sangaré, autora de todos los puntos de su equipo.

Un último cuarto emocionante

Los últimos ocho minutos del partido fueron frenéticos. Los Sauces comenzaron con un parcial de 0-6 que parecía finiquitar la victoria de las de Torredolones, pero sus rivales no habían dicho la última palabra y con Inés Sánchez y Laura Ramos se pusieron a solo dos puntos en el luminoso.

Dos canastas decisivas de Sangaré y Patricia Vacas que sentenciaron el partido y el pase a cuartos de final de Los Sauces de Torrelodones

Programas Completos