39-46. Corazonistas se impone a Pilaristas

39-46. Corazonistas se impone a Pilaristas

Corazonistas se mete en la semifinal de la Copa Colegial tras derrotar por 39-46 a Pilaristas. Las jugadoras de Javier Barandiarán lograron imponerse, pero les hizo falta llegar al último cuarto para lograrlo, ya que el partido se mantuvo igualadísimo hasta, prácticamente, el final del mismo.

Primer Cuarto

De hecho, el primer cuarto fue para Pilaristas, que tomaron la delantera y se colocaban 15-10, propiciado, en parte, por la acumulación de faltas del Corazonistas que hizo que varias de sus infracciones acabaran en tiro libre.

Segundo Cuarto

En el segundo cuarto fue otra historia. El técnico de ‘Coras’ pidió a sus chicas que apretaran más, que metieran ritmo al juego y que fueran a robar balones y a atacar el aro. Así lo hicieron, y lograron llegar con empate a 24 al intermedio.

Tercer Cuarto

Seguía dominando la igualdad en un tercer cuarto, donde la intensidad del encuentro fue aumentando, provocando la necesidad de controlar mayor cota de nervios que generaron peores decisiones y menos acierto en ambas plantillas, por lo que se sucedieron las pérdidas y los errores defensivos.

Cuarto Cuarto

En el último cuarto, Corazonistas logra distanciarse en el electrónico, y se acaba imponiendo por 39-46, lo que les otorga el pase a semifinales, en un encuentro donde las MVP fueron Ana Montero, con 13 puntos y 3 rebotes por Pilaristas y Carmen Hevia, con 17 puntos, dos rebotes, un tapón y siete robos por Corazonistas.

Programas Completos