44-46. Las estrellas del futuro tocan el cielo en el All Star

44-46. Las estrellas del futuro tocan el cielo en el All Star

El colegio Los Sauces La Moraleja acogió el partido All Star de la Copa Colegial 2019. El equipo Oeste derrotó al Este por un ajustado (44-46).

Un resultado apretado en el que el Este se adjudicó los dos primeros cuartos (9-5 y 13-8), mientras el Oeste se adueñó de los dos últimos (7-16 y 15-17).

Copa Colegial

Los jugadores destacados en el Este fueron Alejandro González (8 puntos y 5 rebotes), Natalia Martínez (7 puntos y 5 rebotes) y Gonzalo Fernández (8 puntos).

Por parte del Oeste, sobresalieron Aminata Sangaré (13 puntos y 8 rebotes), Álvaro Jiménez (7 puntos y 2 rebotes) y Pablo Buenaventura (7 puntos).

El MVP, fue para Alejandro González (Brains), en chicos, y Claudia Gómez (Los Sauces Torrelodones), en chicas.

Copa Colegial

El concurso de mates lo ganó Pablo Buenaventura, secundado por Álvaro Barragán (Virgen de Atocha), Fernando Álvarez y Nicolás Lorenzo (Santa María del Pilar).

Pablo Buenaventura, el 'matador'

Pablo Buenaventura, el 'matador' colegial

Pablo Buenaventura ganó a Nicolás Lorenzo en una final con mates desde detrás del tablero, giros de 360 grados y saltos sobre espectadores.

El triunfo se decidió con una segunda ronda entre Buenaventura y Lorenzo, el primero hizo 50 puntos por los 48 de su rival.

Irene Gordillo, la mejor triplista

Irene Gordillo, la mejor triplista colegial

Irene Gordillo, de Basket Veritas, de 2002 1,70 metros se jugó el título de mejor triplista ante Mónica Larrad, alero de 2001 de 1,72 del del Buen Consejo. Irene Gordillo sumó ocho puntos, por los cinco de su rival.

Nicolás Gutiérrez, rey del triple

Nicolás Gutiérrez, rey del triple

En la final del concurso de triples se enfrentaron Nicolás Gutiérrez, el número 3 de Estudio, contra Pablo Jérez, de Irlandesas. La victoria fue muy ajustada para el primero, con 10 puntos por los 9 de su rival.

Los grandes triunfadores del All Star

Mejores Momentos

Programas Completos