El tercer episodio de ¡Voy a pasármelo bien!, trae planes y emociones para todos los gustos y edades en la Comunidad de Madrid.
Desde el Matadero, ubicado en el Madrid Río, Jota nos abre las puertas de este espacio reconvertido en un nido de actividades culturales. Exposiciones, música y cine al aire libre. Con un ambiente único que lo convierte en un punto de encuentro ideal para quedar con amigos y familiares.
La Potra Salvaje se desplaza hasta el parque de El Retiro para mover el cuerpo con un estilo diferente. Baile sobre ruedas, danzas tradicionales y hasta sesiones de silenciosas. Porque el cuerpo también quiere pasárselo bien.
Sasu se escapa a Chinchón y recorre los rincones del municipio en un tren de turístico. Conoce la gastronomía y música popular en una jornada con mucha diversión. Y para rematar, recorre los cielos al atardecer en un vuelo paramotor.
Fanny recorre los pueblos del embalse del Atazar. Una ruta en bicicleta, un viaje entre folklore, un paseo por la naturaleza y actividades acuáticas como windsurf.
Un programa increíble lleno de planes para todos los gustos. Una mezcla de cultura, fiesta y aventura para completar todo un carrusel de emociones, porque en Madrid... ¡no hay excusas para no pasárselo bien!