Entramos en la recta final de la temporada de verano y no hay nada como un buen día en la piscina para despedir la estación más calurosa del año.
Y una forma de hacerlo por todo lo alto es con un baño en las piscinas más frías de la toda Comunidad de Madrid. Pozas de agua cristalina que provienen directamente de arroyos las montañas.
Rodeadas por el Valle de los Siete Picos y La Peñota, en el Valle de la Fuenfría, se encuentran estas piscinas de agua que rara vez superan los 20º. Hasta allí se desplaza nuestra reportera Sasu en el nuevo episodio de 'Voy a pasármelo bien' para refrescarse enn un entorno natural privilegiado.
Bajo el pinar de la sierra, se convierte en un plan ideal que frece a los visitantes la posibilidad de desconectar acompañado de aire puro, sombra y vistas espectaculares.