El calor es cada día más fuerte en la capital y no todos los madrileños tienen la suerte de poseer una piscina en casa para refrescarse y descansar.
Aquí es donde aparece Cocopool, una nueva forma de entender el disfrute piscinero y pasar el día frescos y divirtiéndonos con la familia y los amigos.
El concepto es simple: alquilar piscinas. Partiendo de esa base y buscando en la web podremos encontrar cientos de opciones que nos proponen una inmensa variedad de precios y lugares para elegir.
Pero no solo podemos participar en esta web como consumidores, sino como los propios anunciantes. Si estamos buscando sacarnos un dinerillo o simplemente nos vemos con ganas, registrando nuestra propiedad en la web ya podemos dar a conocer nuestra pisci.
Bañador, crema solar y chanclas es lo único de lo que vamos a tener que preocuparnos una vez lleguemos a pasar la tarde en una de estas piscinas tan polivalentes.
Cabe destacar que en cuanto al aforo o a las normas a cumplir en los jardines privados, el propietario del inmueble es el que pone las condiciones como permitir o no llevar alimentos, permitir o no el baño de mascotas o el aforo máximo.