El nuevo episodio de 'Voy a pasármelo bien' llega, como de costumbre, con una rica variedad de planes para divertirse durante el caluroso verano en la Comunidad de Madrid.
Jota se adentra en la Casa de Campo, pulmón verde en pleno Madrid, con suficiente sombra para escapar del calor, instalaciones increíbles para practicar diferentes actividades y mucha naturaleza donde desconectar. Un lugar clásico de la ciudad que nunca defrauda si buscas divertirte.
La Potra Salvaje, Isabel Aaiún visita Rascafría. Allí completa una ruta en bicicleta, se refresca con un chapuzón en las Presillas y termina el día con un viaje en kayak por la Pinilla después de conocer y recolectar sabrosos frutos en la huerta agroecológica de Lozoya.
Fanny aprende la historia de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad, en una visita turística guiada. Por el camino se encuentra con los gigantes y cabezudos más antiguos de Madrid, entrena con el equipo de cheerleaders y se va de tapas junto a unas peñistas que la conducen por la ruta con mejor sabor de toda la ciudad.
Y Sasu se enfrenta a sus miedos para descubrir la Alcarria Madrileña a lomos de un caballo. Pinceles en mano, recorre la ruta de los pintores en Olmeda de las Fuentes y acaba la jornada en un cine diferente que va de pueblo en pueblo ofreciendo su peculiar espectáculo.
Un programa fresco, variado y lleno de planes para disfrutar en Madrid. ¡Porque en Madrid... siempre hay razones para pasárselo bien!