El nuevo episodio de 'Voy a pasármelo bien' trae nuevos planes increíbles y, como siempre, sin la necesidad de salir de la Comunidad de Madrid.
Jota, al mando de las operaciones, visita el mercado de Antón Martín. Desde allí disfruta del sabor de comidas de todo el mundo mientras las reporteras ¡se lo pasan muy bien!
La Potra Salvaje, Isabel Aaiún vive una jornada deportiva llena de emoción y adrenalina. Desde Alcorcón lanza hachas, completa un rocódromo de escalada, recorre un circuito de motos e incluso practica surf. Un día increíble con un final muy refrescante.
Sasu, por su parte, explora los secretos del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial con una guía de lujo: Ana de Austria. Además de un baño de historia, la reportera se da otro baño diferente, ¡uno de bosque! Una experiencia muy zen en plena naturaleza.
Para completar la jornada, disfruta de folclores a ritmo de jotas.
Y en El Boalo, Fanny descubre unas nuevas fiestas municipales. Las peñas, en este caso de El Boalo, acogen a la reportera en una divertida jornada con gincanas, música, buena comida y mucha fiesta al más puro espíritu de pueblo.
Una nueva edición del programa con ritmo, grandes emociones, naturaleza, una pizca de historia y mucha marcha.