El nuevo episodio de 'Voy a pasármelo bien' ofrece, de nuevo, algunos de los mejores planes para pasar el verano en la Comunidad de Madrid.
En esta ocasión es el parque de El Retiro el lugar desde el que Jota Abril presenta el programa. El pulmón verde de la ciudad es uno de los escenarios favoritos de la capital tanto para madrileños como para turistas.
Un lugar donde pasear, desconectar de la vida para conectar con la naturaleza, conocer gente nueva, participar en infinidad de actividades, individuales o en grupo, y remar en el estanque.
La Potra Salvaje visita San Sebastián de los Reyes. Allí, conoce a la peña más antigua de la localidad antes de introducirse en el lejano oeste.
A escasos minutos del municipio, se encuentra un rancho de película en el que se puede montar en caballos americanos. La guinda del la experiencia llega con en la fiesta a lo 'country en un 'honky tonk'.
Por su parte, Sasu se refresca en Cercedilla, en las piscinas más frías de la Comunidad, después de recorrer en tirolina las copas de los árboles de la sierra madrileña.
Para terminar el día, recobra la energía en una sesión de musicoterapia con un grupo de mujeres octogenarias porque la diversión no entiende de edades.
Y Fanny se desplaza a Villaviciosa de Odón para disfrutar de la experiencia camping en la localidad.
Por el día, se encuentra con expertos y veteranos, participa en la clase de zumba en la piscina y se divierte con los juegos y actividades preparadas para los huéspedes. Y por la noche...¡parrillada y karaoke!
Un programa refrescante, emocionante, con todo tipo de planes. ¡Porque en la Comunidad de Madrid... siempre hay razones para pasárselo bien!