La 'potra salvaje', Isabel Aaiún, visita Guadarrama durante el primer episodio de 'Voy a pasármelo bien', el programa del verano en Telemadrid. Allí, la madrileña descubre el encanto de la localidad mientras conoce a su entrañable gente.
Por el camino, la cantante coge fuerzas a través de una degustación en la que saborea la mejor gastronomía tradicional del lugar para estar preparada para el gran reto de su aventura aunque, a Isabel, no le iba a suponer ningún problema.
Amante de las grandes emociones y la adrenalina, la 'potra salvaje' se desplazó hasta el parque de aventura 'TirolinasGo' para enfrentarse a la tirolina más larga de la Comunidad. Casi 400 metros de caída con vistas espectaculares dónde, prácticamente, puedes rozar las ramas de los árboles mientras recorres la Sierra de Madrid.
De esta forma, con una mezcla de nerviosismo y ansia, llegó el momento culmen del episodio para Isabel Aaiún. Después de disfrutar al máximo de Guadarrama, su gente, su gastronomía y sus actividades, la 'potra' estaba lista para volar por la Sierra a través de una de las mejores tirolinas de España. Una experiencia que, sin duda, repetiría 20 veces.