La 'Potra Salvaje', Isabel Aaiún, se desplaza hasta Buitrago de Lozoya como reportera del programa 'Voy a pasármelo bien' para desvelar al mundo uno de los secretos mejor guardados de este municipio madrileño. En pleno verano, cuando el calor castiga, la cantante pasa parte de la jornada en la mejor piscina que un bañista puede desear.
Más de 200 metros de longitud para que todo el mundo pueda disfrutar del agua con unas vistas absolutamente privilegiadas. Un método ideal para escapar del sofoco y disfrutar en compañía de amigos y familia.
Allí, Isabel conversa con los visitantes e incluso conoce al gerente al mando de esta locura, porque ¡es una locura! La longitud de la piscina supera la de cuatro olímpicas, una masa de agua tan grande como dos campos y medio de fútbol. Con capacidad suficiente para albergar a miles de personas, más que una piscina, parece el mismísimo mar, así que si la desesperación se apodera de ti porque no sabes qué hacer para refrescarte este verano... ¡ya tienes plan!