Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Bill y Melinda Gates se divorcian

En la era de las redes sociales, los anuncios de divorcio por Twitter y de forma conjunta. Bill Gates y su esposa Melinda han puesto punto y final a su matrimonio.

Tras 27 años, tres hijos increíbles y una fundación que trabaja en todo el mundo para que las personas puedan llevar una vida sana y productiva..

Novios durante siete años

La pareja se conoció en Microsoft en 1987 cuando Melinda recién graduada en la prestigiosa Universidad de Duke, entró a trabajar en Microsoft como gestora de fondos. Una empresa que acababa de fundar Bill Gates tras abandonar sus estudios en Harvard.

Se casaron tras siete años de noviazgo. En el gigante tecnológico comenzó el origen de su fortuna calculada conjuntamente en más de 120.000 millones de euros.

No se espera que haya disputa económica en la separación, sino más bien un acuerdo amistoso. Entente cordiale que continuará en su trabajo en la fundación creada en el año 2000 y en la que han invertido en las dos últimas décadas más de 53.000 millones de dólares para apoyar la salud, la educación, la lucha contra el cambio climático o la igualdad...

Mejores Momentos

Programas Completos