Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Almeida acude a votar "optimista pero no confiado" y anima a la participación

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, ha votado en el colegio público Ortega y Gasset, en la calle Orense.

Allí le esperaba un grupo de padres del centro escolar para reclamar mejoras en los accesos. Tras dialogar con ellos y atender las sugerencias y mejoras para el colegio público Ortega y Gasset, Martínez Almeida ha ejercido su derecho al voto para las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, y lo ha hecho, según sus palabras, "optimista pero no confiado".

Hablarán los madrileños

Almeida ha pedido a quien resulte ganador de los comicios que se centre en los problemas de los madrileños porque serán dos años "duros" desde el punto de vista social y económico por la pandemia.

Ha manifestado también que vota "con la satisfacción de haber hecho la campaña que se quería hacer". Aún así, no se ha aventurado a dar ningún resultado, pues "serán los madrileños los que hablen", ha dicho.

Entre aplausos de los presentes, Almeida se ha colocado en la larga cola para poder ejercer su derecho al voto, donde algunos ciudadanos han aprovechado para sacarse fotos con él. "Lo que toca es decir a los madrileños que vengan a votar, que ejerzan su derecho al voto y que cuando abran las urnas ya se verán cuáles son los resultados”.

Mejores Momentos

Programas Completos