Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Programa Especial 'Madrid vota' de Telemadrid a las 19 horas con un sondeo exclusivo de Gad 3 a pie de urna

El siguiente dato de participación lo conoceremos a las 7 de la tarde. A esa hora comenzará un programa especial en Telemadird conducido por Silvia Intxaurrondo, con los datos, con los análisis las reacciones y, muy importante, un sondeo exclusivo de Gad 3 para esta casa que nos puede dar una pista muy valiosa de lo que puede pasar esta noche.

Madrid vota y Telemadrid, una vez más puntual, comienza un especial a las 19 horas de la tarde y lo hace ya con Narciso Michavila, presidente de Gad 3, en el plató. Acompaña a Silvia Intxaurrondo para explicar la metodología de una encuesta en exclusiva para esta casa diferente a las habituales.

Despliegue de Telemadrid

“En función de lo que nos han dicho en campaña haremos la proyección –resalta Michavila- Los sondeos tienen su importancia. La verdad es que España ha tenido varios ciclos de votación. Los madrileños han votado varias veces en los últimos tiempos y nunca tantos medios nos habían pedido intención de voto”.

Cree Michavila que la diferencia en las elecciones de este 4M “es que se van a batir todos los récords de participación en estas elecciones”.

Apuesta por el servicio publico

Todos los expertos coinciden en que nunca se habían publicado tantas encuestas, síntoma del interés que despierta esta noche electoral.

Otra gran cita con los espectadores, como lo ha sido en esta campaña el único debate televisado con los 6 candidatos que emitió Telemadrid y que de nuevo produce un importante despliegue de medios en Telemadrid, Onda Madrid y sus redes sociales.

Juan Varela, director de Multimedia de Telemadrid, destaca que además se podrá seguir por la web, y el teléfono móvil en cualquier lugar en que se esté. Una clara apuesta, como siempre por el servicio público.

Mejores Momentos

Programas Completos