Villaviciosa de Odón pone en marcha un servicio de comida a domicilio para mayores y dependientes

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Servicios Sociales y Mayor, ha iniciado un nuevo servicio de comida a domicilio para mayores de 65 años y personas dependientes para evitar la propagación de la covid-19 entre estos colectivos.

"Mediante esta iniciativa pretendemos que este colectivo reciba durante la semana un menú completo y variado, evitando así que tengan que realizar la compra más a menudo y por lo tanto salir de su vivienda, con el consiguiente riesgo de exponerse al contagio", ha destacado el alcalde, Raúl Martín Galán.

Martín Galán ha explicado que el precio de este servicio será valorado por el equipo de Servicios Sociales "para cada uno de los beneficiarios", aunque, "en cualquier caso, serán precios públicos asequibles y adaptados a la capacidad económica de cada uno de los solicitantes".

Además, el área mencionada está reforzando y potenciando las llamadas a los mayores de 75 años por parte de los trabajadores sociales, informándoles de los recursos a su alcance, como el mencionado servicio de comida a domicilio ola gestión de citas previas y acompañamiento al médico, a supermercados o farmacias.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Villaviciosa de Odón