'El Quinto Sabor', un oasis gastronómico en un polígono de Villaviciosa de Odón

Un restaurante de Villaviciosa de Odón, 'El quinto sabor', acaba de recibir un reconocimiento muy importante el "Plato Michelín 2020". Se trata de un reconocimiento a la trayectoria, la técnica y la propuesta y conjugación de sabores en su cocina. Y por supuesto, al plato: Tatín de manzana con crema ligera de vainilla y pipas garrapiñadas.

Para su chef, Antonio María Ventura, este premio supone poner al municipio en el mapa de la alta gastronomía: "Es un premio a la evolución del restaurante desde los tres años y medio que llevamos abiertos"

Un oasis gastronómico

Para llegar hasta esta alta distinción hay que valorar además, según Antonio, las dificultades de la localización y la alta competencia en la Comunidad de Madrid: "Es un logro bastante difícil de conseguir sobre todo en la zona -un polígono industrial al suroeste de la Comunidad- donde estamos ubicados

La borrasca Filomena también ha tenido efectos en este negocio como en tantos otros de la Comunidad de Madrid: "Desde el viernes pasado no hemos vuelto a poder abrir y sí lo hamremos mañana sábado con mucha ilusión de nuevo".

Mejores Momentos

Programas Completos