Quedan durante la gran nevada en Madrid para lucir vestidos del siglo XIX

  • Anacrónicos es una agrupación de recreación histórica con predilección por el siglo XIX
  • Las mujeres iban con vestidos que recuerdan a la película 'Mujercitas'

La gran nevada ha sacado a relucir la solidaridad de los madrileños, lo hemos estado comprobando en los últimos días, pero también la originalidad, las ganas de pasarlo bien y de compartir auténticas pasiones. Como en una película, o en un viaje en el tiempo, se sintieron todos aquellos que se cruzaron el domingo, entre la nieve, con hombre y mujeres con vestimenta del siglo XIX.

La Agrupación de Recreación Histórica "Anacrónicos" salió a la calle para compartir con nosotros el Madrid de 1860: "Llevábamos mucho tiempo pensando con hacer alguna representación en la nieve y cuando vimos las previsiones dijimos ¡esta es la nuestra!", nos comenta Alberto Paz, miembro de Anacrónicos.

Aunque las condiciones no eran las más favorables y ya no se podía entrar en Madrid, estos tres miembros de la agrupación -dos chicas y un chico- pudieron juntarse y hacerse las sorprendentes fotos: "Las chicas -las damas- iban vestidas con un trajes que recuerdan a la película 'Mujercitas' y yo iba vestido a la moda de aquella época con la levita, el chaleco, la corbata... y para no pasar frío, una capa".

Mejores Momentos

Programas Completos