José Cepeda: “El peor estado catastrófico que tenemos en Madrid es tener un gobierno catastrófico”

José Cepeda, portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, asegura en una entrevista en el programa Buenos Días, Madrid, con Juan Pablo Colmenarejo que “el peor estado catastrófico que tenemos en Madrid es tener un gobierno catastrófico rodeado de personas con muy bajo nivel de competencias en la administración de los recursos públicos y que cuando llegan situaciones críticas no saben actuar”.

"Esto, -asegura José Cepeda- es lamentable porque al final quien paga el pato de todo son los madrileños”.

Afirma el portavoz socialista que “con los datos de ayer” la Comunidad de Madrid “sólo ha administrado 4 de cada 10 vacunas”, el 40% “y esto no es un problema ideológico, no es un problema de colores políticos”.

Respecto a los datos del coronavirus asegura que son cada día “más y más preocupantes”. La idea de “hacer zonas básicas de salud” en la región de Madrid ha supuesto que se monte, dice, “tal carajal que a día de hoy, en la Comunidad de Madrid nadie sabe si forma parte de las zonas confinadas”.

Cálculo de los daños del temporal

Respecto a la valoración de los daños por la nevada en Madrid asegura que se han realizado “a ojo de buen cubero” al tiempo que se pregunta “cómo han calculado la cifra de 1.398 millones de euros” para acabar diciendo que le “parece muy poco serio”.

Dice José Cepeda que “hace mucho tiempo que vengo diciendo que los políticos no estamos para hacer batallas políticas, ni de la pandemia, ni de la nieve” y lamentablemente, afirma, “vemos que algunos están permanentemente obsesionados en generar campañas de promoción personal, de proyección política olvidándose del interés general de los ciudadanos”.

Mejores Momentos

Programas Completos