¿Quieres trabajar como auxiliar administrativos en el Ayuntamiento de Móstoles? Bolsa de empleo y oposiciones

  • Entrevista a Teresa González, secretaria general de la Unión Comarcal Oeste de CCOO

Si quieres trabajar como auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Móstoles, tienes la posibilidad de hacerlo si concurres a la bolsa de empleo para esta categoría profesional que se ha convocado en este consistorio.

Junto a ello, Teresa González, secretaria general de la Unión Comarcal Oeste de CCOO, ha explicado que próximamente se publicará en el BOE la convocatoria de oposiciones para ocupar 32 plazas en esta misma categoría profesional que llevan pendientes desde hace un año por la impugnación presentada por este sindicato y por UGT en desacuerdo con algunos puntos de las bases.

Al final, se ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos para limar las diferencias en esos puntos de las bases, con lo que se abrirá un nuevo plazo para inscribirse.

Mientras se cubren las 32 plazas y se desarrolla el proceso de selección, se habilita la bolsa de empleo cuyo plazo de inscripción está abierto en la actualidad porque las anteriores se habían quedado sin candidatos.

En los dos casos, el principal requisito será el graduado en la ESO aunque habrá diferencias en el proceso de selección porque los candidatos a la bolsa pasarán por un sólo examen mientras que las oposiciones serán dos.

En cuanto a los procesos de estabilización temporal, Teresa González ha explicado que ya se ha alcanzado un acuerdo sobre los concursos que regirán las convocatorias de los puestos ocupados por interinos desde antes de enero de 2016.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Oposiciones