La Casa de América busca asistente comercial y gestor de redes entre los empleados públicos

  • Entrevista a Óscar Dávila, director gerente de Casa de América

El Consorcio Casa de América ha lanzado dos ofertas de empleo para aquellas personas que quieran ser asistentes comerciales o gestores de web y redes sociales de este organismo público.

Según ha explicado en Madrid Trabaja Óscar Dávila, director gerente de Casa de América, la normativa les obliga a que esa convocatoria se dirija a personas que trabajan ya en la administración pública, ya sea como funcionarios o personal laboral.

Dávila ha explicado que el asistente comercial se incorporará al equipo del Consorcio que se dedica a vender los espacios del Palacio de Linares, su sede, para eventos y actividades de empresas o particulares. Esta actividad es primordial puesto que el Consorcio se financia en un cincuenta por ciento aproximadamente de fondos públicos y el resto se debe obtener del alquiler de sus espacios.

Por su parte, el gestor de web y redes sociales se incorporará al equipo de comunicación que siempre trata de estar a la última para difundir la actividad de Casa de América a través de las vías que proporciona internet en la actualidad.

Las personas interesadas pueden obtener más información a través de esta web aunque te adelantamos que deben enviar el currículum por correo electrónico y aquellas personas que se ajusten en mayor medida al perfil requerido, serán citadas a una entrevista para evaluar sus capacidades.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos