Oferta de empleo en el ICO para 25 técnicos

  • Escucha la entrevista con Silvia Fernández de Caleya, jefa de Recursos Humanos del ICO.

Si te gustaría trabajar en el Instituto de Crédito Oficial (ICO), tienes actualmente un proceso de selección disponible para optar a una de las 25 plazas de técnicos que ofertan.

En concreto, hay 25 vacantes repartidas en distintos perfiles profesionales: 15 son especialistas en banca, 6 en sistemas de información, 2 en auditoría interna, una para jurídico y la última para Recursos Humanos.

Entre otros requisitos, para participar es necesario estar en posesión de un título universitario y un nivel alto de inglés. En cuanto al sistema de acceso, las bases establecen que se desarrollará una fase de concurso y otra de oposición será por concurso-oposición.

Nos ha atendido Silvia Fernández de Caleya, jefa de Recursos Humanos del ICO, para conocer todos los detalles de esta convocatoria. “Vamos a valorar la experiencia de los últimos 10 años”.

Además, el proceso busca incorporar a jóvenes talentos, por lo que durante la valoración de la experiencia profesional también se va a tener en cuenta la experiencia adquirida durante periodos de prácticas.

El plazo de presentación se ha ampliado hasta el próximo 4 de julio.

Aquí puedes acceder a los detalles de la convocatoria disponibles en la página web del ICO.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo