Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 29 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con la convocatoria de 110 plazas para el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias

A las que podrán optar las personas que tengan una titulación universitaria o el Diploma Superior de Criminología, siempre que cumplan una serie de requisitos formativos adicionales. El sistema de selección se realizará mediante una oposición compuesta por tres ejercicios. Además, los aspirantes deberán superar también un periodo de prácticas. El plazo estará disponible hasta el 26 de julio.

Pincha aquí para más información:

Alcampo busca reponedores para su centro de Madrid Río

Hay oportunidades en distintas secciones y distintos tipos de jornada: desde 26 horas semanales, en el caso del reponedor de congelados, hasta las 35 horas en el caso de la sección de perfumería. Son contratos para cubrir vacaciones durante este verano y es necesario que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

Pincha aquí para más información:

Perales de Tajuña abre una bolsa para personal de mantenimiento

Para participar se requiere estar en posesión del título de la ESO o equivalente y el permiso de conducir tipo B. El sistema de selección se llevará a cabo mediante una única fase de concurso, en la que se valorarán los méritos aportados por cada candidato. Hasta el 12 de julio está abierto el plazo de inscripción.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo público para tres jefes de biblioteca en Alcorcón

Aquí el sistema de selección será por concurso-oposición, con dos ejercicios en la fase de oposición. Entre otros requisitos, los aspirantes deben estar en posesión de un título universitario. Además, las bases contemplan la creación de una bolsa de empleo para los candidatos que no obtengan plaza y aprueben la fase de oposición o al menos uno de los ejercicios. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 18 de julio.

Pincha aquí para más información:

Una empresa del sector de la construcción busca a técnicos de prevención de riesgos laborales

Imprescindible que cuenten con el Master en Prevención de Riesgos Laborales, el curso de coordinador de Seguridad y Salud y que estén inscrito en el Registro de Coordinadores de la Comunidad de Madrid. La incorporación es inmediata y el salario es negociable.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos