Madrid Trabaja desde los cursos de verano de ATA 2022

  • Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Este martes Madrid Trabaja se ha emitido desde la sede de la Universidad Rey Juan Carlos, en la calle Quintana 21 de Madrid, donde se celebran durante toda la semana los cursos de verano de ATA 2022, que dirige Javier Fernández Arribas.

En el marco de esta edición, titulada ‘Nuevos retos para autónomos y emprendedores’, Javier Peña ha conocido algunos de los proyectos que han nacido en el Vivero de Empresas de Móstoles de la URJC.

Durante la primera mitad del programa han participado los emprendedores Guillermo Martín, de Muzpic; Ana Laforga, de la consultora LFG; e Israel Macías, de VIP2FUN. Junto a ellos ha estado Francisco José Blanco, coordinador de emprendimiento de la URJC.

Además, también ha asistido el viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Llamas, para repasar la actualidad de los autónomos en la región.

De la mano del presidente de ATA, Lorenzo Amor, hemos conocido cómo se encuentra la negociación para la reforma del sistema de cotizaciones de los trabajadores por cuenta propia.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos