Amazon llega a los 20.000 puestos de trabajo en España

  • Entrevista a Geraldine Leiros, directora del centro logístico de Amazon de Dos Hermanas

Con la creación de dos mil puestos de trabajo en España durante este año, la compañía de comercio electrónico Amazon superará el objetivo de contar con 20.000 trabajadores en nuestro país.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Geraldine Leiros, directora del centro logístico de Amazon de Dos Hermanas quien ha explicado que en nuestro país, buscan profesionales del sector de logística y también, expertos y desarrolladores software para Hubs digitales, como el que tienen ubicados en Madrid.

Leiros ha explicado que el cambio del tipo de contratos que conlleva la reforma laboral aprobada a finales de año, no ha representado un gran cambio porque la filosofía de la empresa ha sido siempre apostar por el trabajo indefinido que se completará con otras fórmulas como las de los fijos discontinuos para atender la demanda de algunas épocas del año con mayor trabajo.

En cualquier caso, con esta cifra, Amazon se convierte en una de las empresas con mayor número de trabajadores en España y entre los aspectos que ha destacado la responsable de la compañía, se encuentra la posibilidad de lograr promoción dentro de sus centros logísticos y tecnológicos en nuestro país.

A los puestos de trabajo directo, se suman los indirectos que Leiros no ha podido cuantificar pero que se refieren al transporte de mercancías desde los almacenes de esta multinacional estadounidense.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo