BASF creará 150 puestos de trabajo en su Digital Hub Madrid antes de final de año

  • Escucha la entrevista con Aynara Pérez, responsable de reclutamiento del Digital Hub Madrid.

¿Buscas trabajo en el sector tecnológico? Como hemos escuchado durante los últimos meses en Madrid Trabaja, son muchas las empresas que necesitan cubrir puestos de trabajo y reforzar sus plantillas en distintos perfiles relacionados con las nuevas tecnologías.

Una de ellas es BASF, que anunció recientemente su intención de incrementar notablemente la plantilla de su Digital Hub Madrid. De hecho, pasará de alrededor de 350 empleados a cerca de 500 antes de final de año.

La empresa, que abrió en Madrid hace tres años su primer centro global de transformación digital, ofrece trabajo prácticamente a todos los perfiles “que tengan que ver con tecnología”, como ha comentado Aynara Pérez, responsable de reclutamiento del Digital Hub Madrid.

Desde este centro, se idean proyectos y soluciones que empujan a la compañía hacia la industria 4.0, trabajando con tecnologías punteras como la inteligencia artificial, el Machine Learning’ o el Big Data.

Además de la formación correspondiente en las disciplinas relacionadas con el sector tecnológico, es fundamental que los aspirantes tengan conocimientos de idiomas extranjeros. “El idioma es muy importante”, ha añadido durante la entrevista su responsable de reclutamiento.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo