Madrid Trabaja 27.06.2022

  • Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Cada lunes en Madrid Trabaja hablamos con empresas que están ofreciendo empleo en nuestra región. Por ejemplo, esta semana nos hemos interesado por los cerca de 150 puestos de trabajo que tiene previstos crear BASF antes de final de año.

Los seleccionados se unirán a los más de 350 empleados que ya forman parte de la plantilla de su Digital Hub Madrid, como nos ha contado Aynara Pérez, su responsable de reclutamiento. “El idioma es muy importante”, ha apuntado durante la entrevista.

Además, Amazon anunció recientemente que tiene generará alrededor de 2.000 nuevos puestos de trabajo durante el segundo semestre de 2022. ¿En qué perfiles profesionales? Lo hemos hablado con Geraldine Leiros, directora de uno de los centros logísticos de Amazon.

Por su parte, los restaurantes de McDonald´s también refuerzan sus plantillas durante la campaña de verano, y no únicamente en las zonas de costa. “En Madrid también hay una necesidad de personal”, nos ha comentado Massimo Cassiano, líder de Talento y Selección de McDonald´s España.

Por supuesto, no han faltado a la cita de los lunes con los oyentes de Madrid Trabaja los asesores del Servicio Público de Empleo Estatal para responder a las consultas sobre prestaciones y subsidios. Ha participado Clara Martínez, asesora del SEPE.

Y desde la red Eures nos han acercado oportunidades de empleo para trabajar en una empresa de Chipre dedicada a los cruceros marítimos y fluviales. “Hay 14 ofertas con más de 600 puestos”, ha indicado Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo