Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de julio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 6 de julio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con la ampliación de las plazas para el Cuerpo de Administrativos de la Comunidad de Madrid

Se amplían en tres las plazas inicialmente convocadas y la cifra total de puestos que se ofertan asciende a 90. Para participar, entre otros requisitos, es necesario estar en posesión del título de Bachiller o equivalente. El sistema de selección será por concurso-oposición. Al ampliarse las plazas, hoy se abre un nuevo plazo de inscripción que será de 20 días hábiles.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo para cocineros y ayudantes de cocina

Se ofertan un total de 14 vacantes repartidas entre ambas categorías: 7 para cocineros y 7 para ayudantes de cocina. En cualquier caso, se requiere experiencia demostrable de entre 3 y 5 años en el puesto y buenos conocimientos de inglés (nivel intermedio).

Pincha aquí para más información:

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra convoca dos plazas de Policía Local

Que se cubrirán mediante un sistema compuesto por una fase de concurso y otra de oposición. En la fase de oposición habrá pruebas psicotécnicas, físicas, de conocimiento y un reconocimiento médico. Para participar se requiere, entre otros aspectos, estar en posesión del título de Bachiller o equivalente y del permiso de conducir tipo B. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 2 de agosto.

Pincha aquí para más información:

Una empresa del sector de la construcción necesita gruistas

Hay tres vacantes para trabajar en distintas obras en Madrid, Pozuelo y Boadilla del Monte. Entre otros requisitos, es necesario contar con una experiencia de al menos dos años en el puesto. Es una oferta que gestiona el portal de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción.

Pincha aquí para más información:

Y terminamos con una oportunidad de empleo para conductores de autobús

Cuatro vacantes a las que pueden optar profesionales como al menos seis meses de experiencia trabajando en líneas interurbanas, además del permiso de conducir tipo D, el tacógrafo y el CAP de viajeros en vigor. Está disponible en la bolsa de empleo de la ALEF de Getafe.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos