La Consejería de Educación ofrece empleo a profesores de matemáticas y otras especialidades de Secundaria y FP

  • Escucha la entrevista con Miguel Zurita, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.

Hasta el próximo 11 de noviembre estará abierto el plazo para participar en las nuevas bolsas de empleo para profesores de Secundaria y FP.

En concreto, en esta ocasión se convocan un total de 17 especialidades repartidas entre Secundaria y FP.

Para profesores de Educación Secundaria se convocan las siguientes especialidades: latín, griego, matemáticas, física y química, tecnología, organización y gestión comercial, francés, organización y proyectos de fabricación mecánica y procesos de producción agraria.

Por otra parte, para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional se convocan: patronaje y confección, oficina de proyectos de construcción, operaciones y equipos de producción agraria, procesos comerciales y de gestión administrativa, producción en artes gráficas y servicios de restauración.

En Madrid Trabaja hemos comentado los detalles de este nuevo proceso con Miguel Zurita, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.

“Cuando prevemos que se van a agotar hacemos convocatorias porque nuestra obligación es dar un servicio público”, apuntaba durante la entrevista.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Oposiciones