Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid en 19 categorías profesionales

  • Entrevista a Antonio Sánchez, director general de Planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid mantiene en estos momentos abiertas las convocatorias de oposiciones en diecinueve categorías profesionales distintas a las que puede concurrir cualquier ciudadano que cumplan con los requisitos establecidos en cada una de ellas.

Además, según ha explicado Antonio Sánchez, director general de Planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid, los procesos abiertos actualmente superan la treintena si tenemos en cuanta aquellos de promoción interna abiertos a los trabajadores municipales.

En las últimas horas, el BOE ha publicado oposiciones para cubrir 22 plazas de agentes de movilidad, 10 de auxiliares de servicios sociales y 6 de ayudantes de archivos y bibliotecas.

Tanto los agentes de movilidad como los auxiliares de servicios sociales necesitan titulación en la ESO o titulación equivalente y los ayudantes de archivos precisan de una titulación universitaria.

En el buscador de oposiciones de la web del Ayuntamiento de Madrid encontrarás el resto de convocatorias de oposiciones con plazo en vigor abiertas en los últimos días.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Oposiciones