Villanueva del Pardillo sigue siendo el municipio madrileño donde nuestra presentadora Sandra Daviu nos sigue hablando de bienestar, enclavado en el parque regional del curso medio del río Guadarrama, es un lugar privilegiado para observar los animales.
Hablaremos con la psico nutricionista Sonia Lucena, del magnesio, uno de los minerales más mencionados cuando hablamos de alimentación y bienestar, veremos cómo podemos incorporarlo en nuestra dieta.
El ajo protege las arterias, combate la hipertensión y reduce el colesterol, se utiliza desde antiguas civilizaciones para dar fuerza y mejorar las defensas, Roberto González, propietario de Flor de Almíbar, nos cuenta la multitud de beneficios que posee.
Conoceremos a Hortensia Durán, una karateca de 73 años, 5 veces campeona de España en katas y 3 de la liga Iberdrola, que nos va a demostrar que esta disciplina no tiene edad para practicarla y cuáles son sus beneficios.
Este miércoles 11 de febrero se celebra el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia, para conmemorarlo vamos a hablar con la biomédica María Ribagorda que trabaja con una tecnología de Inteligencia Artificial pionera para ayudar a los médicos a diagnosticar diferentes enfermedades de la piel.
Esta semana le toca el turno a la coach Joana Fernández, para dar respuesta a todas aquellas preguntas que nos han llegado a nuestro whatsapp.
Y en nuestra sección de comida flash, nuestro chef Manu Urbano nos va a explicar paso a paso como cocinar el atún con una salsa de tomate, un pescado azul que es considerado uno de los nadadores más rápidos, capaz de alcanzar los 70 kilómetros por hora.