Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Se instala una escuela de Tik Tok en la Plaza Nelson Mandela

El barrio de Lavapiés siempre ha sido refugio de artistas. Por sus calles han pasado novelistas de culto, actores y poetisas. Ahora no iba a ser menos. Desde viernes y hasta el domingo, la Plaza Nelson Mandela instalará una escuela de Tik Tok para aprender los mejores trucos sobre esta red social. Se trata de la primera edición Lavapiés Studio.

La tecnología ha cambiado la forma de comunicar. El tiempo que invertimos en las redes sociales ha aumentado a raíz de la cuarentena, marcando un antes y un después.

La ciencia también llega  a Tik-Tok
La ciencia también llega a Tik-Tok
La ciencia también llega a Tik-Tok

La ciencia también llega a Tik-Tok

Los padres y madres han pasado más tiempo con sus hijos, enseñándoles, a su vez, sus herramientas y lenguaje para sociabilizar.

La red social TikTok ha salido triunfando en esta situación: Entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo del mismo año, la app superó los 315 millones de descargas.

Lavapiés Studio

Pero en esta primera edición, no solo se enseñarán trucos de Tik Tok, también existirá una la ruta de cócteles instagrameables para disfrutarlos tanto en el paladar como en tus redes.

También podrás encontrar un espectacular trampantojo, una misteriosa ilusión óptica donde nada es lo que parece. Después de mucho tiempo, las estatuas vivientes regresan a los rincones de Lavapiés.

Más arte en Lavapiés

Hace unas semanas Madrid Directo descubría a las abuelas grafiteras. Artistas que transforman el barrio en un lienzo de color donde participan los comerciantes y artistas que este año han querido dar el protagonismo a los mayores que intervienen incluso pintando ellos mismos el barrio.

Ganas y necesidad de salir a la calle en un festival que transforma Lavapiés en un museo urbano. 50 artistas van a intervenir en fachadas. Una actividad que les llena de “mucha alegría después de este año tan duro que hemos pasado”, cuentan en el programa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de TikTok